sábado, 19 de junio de 2010

Escena de bebe

Bueno estoy trabajando en un nuevo proyecto y espero en breve terminarlo, ya que es una escena de bebe y " Ainara" ya nacio. poco a poco os ire poniendo mis progresos un abrazo a todos.












Esta es la cajita en la que voy a trabajar. Es reciclada, es una caja de vinos, que lije y pinte de color wengue. me parece que es perfecta.




















Estos son unos ositos q hice con limpiapipas.














Ese tren esta hecho con las letras de las sopas de letras ejjeje. Se me ocurrio cuando lo vi en grande.( y con ayuda de mi hermano)
Lo intente y este es el resultado. Tampoco quedo tan mal no¿?










Esta es la alfrombra para la habitacion de bebe.

2 comentarios:

  1. O trem com as letras do nome do bebé foi uma ideia óptima. Parabéns!
    Elis (maetita)

    ResponderEliminar
  2. qué ganitas de ver la escena, me ha encantao el trenecito!!! es muy original...besines

    ResponderEliminar